Esta Política de Privacidad establece los términos en los que BokuWeb utiliza y asegura los datos que brindan sus clientes al utilizar su sitio. Esta organización está enfocada en la seguridad de la información de sus clientes. En el momento en que le solicitamos que complete los campos de datos individuales con los que se puede distinguir, lo hacemos garantizando que pueda ser utilizado de acuerdo con las disposiciones de este informe. No obstante, esta Política de privacidad puede cambiar a largo plazo o actualizarse, por lo que sugerimos y enfatizamos que audite esta página de manera persistente para garantizar que acepta dichos cambios.


Datos que se recopilan

Nuestro sitio puede recopilar datos individuales, por ejemplo: Nombre, datos de contacto, por ejemplo, su dirección de correo electrónico y datos de segmento. De la misma manera, cuando sea esencial, es posible que se necesiten datos explícitos para manejar una solicitud o realizar una transferencia o cobro.


Utilización de los datos recopilados

Nuestro sitio utiliza los datos para ofrecer el soporte más idóneo, especialmente para mantener un registro de clientes, de pedidos, si procede, y para mejorar nuestros artículos y administraciones. Es concebible que ocasionalmente se envíen mensajes a través de nuestro sitio con ofertas poco comunes, nuevos artículos y otros datos de promoción que consideremos pertinentes para usted o que puedan brindarle alguna ventaja, estos mensajes se enviarán fuera de la ubicación que usted proporcione y podrían ser abandonó. cuando sea.


BokuWeb se dedica excepcionalmente a satisfacer la obligación de proteger sus datos. Utilizamos los marcos más excepcionales y los actualizamos continuamente para garantizar que no haya ningún acceso no aprobado.


Cookies

Un convite alude a un registro que se envía para exigir autorización para ser guardado en su PC, al tolerar dicho documento se realiza y el tratamiento en ese punto sirve para tener datos en lo que respecta al tráfico web, y además incentiva futuras visitas a un web repetitivo. Otra capacidad que trata tiene es que con ellos la web puede recordarte de forma independiente y así darte la mejor administración personalizada en su web.


Nuestro sitio utiliza premios para tener la opción de reconocer las páginas que se visitan y su recurrencia. Estos datos se utilizan claramente para una investigación mensurable y luego los datos se borran para siempre. Puede borrar golosinas en cualquier momento desde su PC. En cualquier caso, trata de ayudar a ofrecer un soporte superior para los sitios, no ofreces acceso a los datos de tu PC o de ti, excepto si lo necesitas y le das directamente, visitas a un sitio. Puede reconocer o evitar que el uso reciba premios, de todos modos, la mayoría de los programas reconocen los premios, ya que sirve para tener una administración web superior. También puede cambiar la configuración de su PC para reducir las golosinas. Si se rechazan, no podrá utilizar una parte de nuestras administraciones.


Conexiones con terceros

Este sitio puede contener conexiones a diferentes lugares que pueden tener algún significado para usted. Cuando hace clic en estas conexiones y abandona nuestra página, en este momento no tenemos poder sobre el sitio al que es desviado y, posteriormente, no somos responsables de los términos o la seguridad o la garantía de su información en esos otros lugares externos. . Estos lugares dependen de sus propios enfoques de seguridad, por lo que se prescribe que les aconseje que afirmen que está de acuerdo con ellos.


Control de sus propios datos

Siempre que pueda limitar el surtido o la utilización de datos individuales que se proporcionan a nuestro sitio. Cada vez que se le acerque para completar una estructura, como el alistamiento de un cliente, puede marcar o desmarcar la alternativa para obtener datos por correo electrónico. Si ha indicado la opción de obtener nuestro folleto o publicidad, puede dejarlo cuando quiera.


Esta página no venderá, nombrará ni hará circular los datos individuales que se recopilan sin su consentimiento, excepto si lo necesita un árbitro con una solicitud judicial.


BokuWeb mantiene la autoridad necesaria para cambiar las disposiciones de esta Política de Privacidad en cualquier momento.